Camuflada entre las lujosas villas de Marbella, encontramos este esplendido lugar dónde pasar una magnifica noche. Estuvimos en verano en varias ocasiones y pudimos disfrutar de un ambiente muy animado y un entorno de lujo.
La Finca es sencillamente preciosa. Cuenta con dos plantas y una terraza-jardín que, en verano, tiene uno de los mejores ambientes de Marbella. La planta baja y la terraza forman la zona de copas y la primera está dedicada al restaurante. La decoración es uno de los puntos fuertes del lugar. Tanto el restaurante como la zona de copas, con un estilo muy diferente, gustan desde el primer momento. Es una divertida mezcla entre muebles típicos de fincas de la Andalucía más auténtica y otros que responden a las últimas tendencias orientales y norteafricanas. Un acierto total. Precioso el juego de luces en todos los recintos de la Finca.
Varias jaimas y una fuente (que cuentan que alguno llenó de langostas en su fiesta privada..), decoran la terraza.Y para los más noctámbulos, muy cerca se encuentra la conocida discoteca Olivia Valere, un palacio de estilo árabe-andalusí donde la diversión está garantizada hasta el amanecer.
RCe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario